ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El precio del Envío es gratuito siempre que no se devuelva lo cual generara gastos de envío

Los plazos de entrega habituales son 24/48 horas laborables a partir de la fecha de compra, salvo en productos especiales .Los pedidos realizados después de las 16 h serán gestionados al día siguiente laborable.
Los envíos a canarias,ceuta y melilla se envían por correo certificado sin cobrar ningún coste adicional, tenemos experiencia en este tipo de envíos y raramente generan gastos aduaneros, en caso de que generases gastos adicionales siempre correrán por cuenta del comprador.

Algunos de nuestros productos al ser muy voluminosos es prácticamente imposible realizar su envío a canarias sin generar costes muy elevados, si esta interesado en algún tipo de producto de gran tamaño para canarias,ceuta o melilla contáctenos antes de realizar la compra.

Realizamos envíos diariamente, en la mayoría de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo dia de la compra si esta dentro del horario de salidas.Todos los envíos se realizan desde España,nuestra ubicación exacta es Zamora.En ningun caso los envíos generan gastos adicionales
Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido via email, en caso de que desee conocer el codigo de seguimiento por favor contactenos indicandonos su nombre completo
Todos nuestros productos son totalmente nuevos y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación.La garantia de todos nuestros productos como exige la ley es de 2 años a partir de la recepción del producto.Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra,Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta.Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra. Precios y descripciones reales salvo error tipografico, si encuentra algun fallo en nuestra web le rogamos nos lo comunique escribiendo en el formulario de contacto.

El precio del Envío es gratuito siempre que no se devuelva lo cual generara gastos de envío
Los plazos de entrega habituales son 24/48 horas laborables a partir de la fecha de compra, salvo en productos especiales .Los pedidos realizados después de las 16 h serán gestionados al día siguiente laborable.
Los envios a canarias,ceuta y melilla se envian por correo certificado sin cobrar ningun coste adicional, tenemos experiencia en este tipo de evios y raramente generan gastos aduaneros, en caso de que generases gastos adicionales siempre correran por cuenta del comprador.
Algunos de nuestros productos al ser muy voluminosos es practicamente imposible realizar su envio a canarias sin generar costes muy elevados, si esta interesado en algun tipo de producto de gran tamaño para canarias,ceuta o melilla contactenos antes de realizar la compra.
Realizamos envios diariamente, en la mayoria de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo dia de la compra si esta dentro del horario de salidas.Todos los envios se realizan desde España,nuestra ubicación exacta es Zamora.En ningun caso los envios generan gastos adicionales
Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido via email, en caso de que desee conocer el codigo de seguimiento por favor contactenos indicandonos su nombre completo
Todos nuestros productos son totalmente nuevos y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación.La garantia de todos nuestros productos como exige la ley es de 2 años a partir de la recepción del producto.Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra,Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta.Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra. Precios y descripciones reales salvo error tipográfico, si encuentra algun fallo en nuestra web le rogamos nos lo comunique escribiendo en el formulario de contacto.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 dias trás la recepción del en el caso de que el producto no cumpla con las espectativas generadas. Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original y con todos los accesorios sin haber sido usado. El artículo debe estar de vuelta en nuestras instalaciones dentro de los citados 14 días. No se devolvera el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.
Se aceptan devoluciones de producto dentro de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo solicitado, salvo en los siguientes casos:

Artículos desembalado que se utilizan en contacto directo con la piel y el cabello y por higiene no se permite la deovolución de los mismos salvo error de envío por parte de trainerdog

Artículos que hayan sido usados (salvo prueba lógica del artículo), si una vez de vuelta presentan signos evidentes de uso, desperfectos o el embalaje se encuentra en mal estado no podrán ser devueltos.

Artículos que hayan sido elaborados bajo características específicas del cliente, personalizados, modificados, etc.

Artículos que incluyan promociones y/o regalos que no se devuelvan en su totalidad.

Se deberá descontar al total a abonar los gastos de envio, los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningun caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 14 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.
Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia . A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.
para devoluciones se Debe incluir siempre la hoja de devolución debidamente cumplimentada o en su defecto una hoja donde indique todos sus datos, nº de pedido, fecha de compra, motivo de la devolución y una copia de factura u hoja del pedido. No se podrán devolver productos que se reciban sin esta información, ya que sería imposible localizar al comprador.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
× Contacta por WhatsApp